Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En considerar que la situación que atraviesa el país

Comité del Senado canadiense pidió mantener la ayuda humanitaria a los venezolanos

  • 8 de Mayo, 2019 11:57 AM
  • Lectura:
Comité del Senado canadiense pidió mantener la ayuda humanitaria a los venezolanos
El informe añade que Canadá debe seguir proporcionando ayuda humanitaria, tanto a los venezolanos como a los estados regionales afectados... .- Agencia

El Comité de Asuntos Exteriores del Senado canadiense pidió al Gobierno de ese país mantener la ayuda humanitaria a los venezolanos por considerar que la situación que atraviesa la nación sudamericana no tiene una solución "a corto plazo".

En un informe titulado "Venezuela, una transición incierta", los senadores canadienses señalan que son los propios venezolanos quienes deben dirigir "una solución política, legítima, sostenible y pacífica la crisis que atraviesa el país, aunque también consideran que Ottawa debe estar lista "para apoyar al país en el largo plazo".

El informe añade que Canadá debe seguir proporcionando ayuda humanitaria, tanto a los venezolanos como a los estados regionales afectados por la crisis migratoria. El fondo monetario internacional estima que Venezuela necesitará unos 40 mil 500 millones de dólares para la mejorar su economía.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress