Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

De origen sudafricano y egipcio

Coche bomba en Egipto deja más de una docena de heridos

  • 19 de Mayo, 2019 05:09 PM
  • Lectura:
Coche bomba en Egipto deja más de una docena de heridos
.- Agencia

Este domingo, se registró un ataque contra un autobús de turistas cerca de las pirámides egipcias de Guiza. 

Al menos 17 personas resultaron afectadas en lo que fue un ataque con bomba. Los heridos son en su mayoría de origen sudafricano y egipcio.

De acuerdo a fuentes de seguridad y medicas de esta zona turística de Egipto, el artefacto explosivo fue detonado justo cuando el autobús  donde iban los visitantes, se encontraba pasando cerca del nuevo museo de antigüedades. 

“La explosión de un objeto rompió las ventanas de un autobús que transportaba a 25 personas de Sudáfrica y un coche que transportaba a cuatro egipcios. Algunos pasajeros de los dos vehículos resultaron heridos leves debido a los cristales rotos y recibieron atención médica”, constató el personal de seguridad.

Por su parte, el portavoz del departamento de relaciones internacionales de Sudáfrica, Ndivhuwo Mabaya, le informó que “podría haber afectados” de su país, pero no indicó la cantidad de heridos.

“El embajador intenta verificar con las autoridades. Hemos activado nuestro mecanismo de respuesta de emergencia y hemos abierto una línea telefónica de emergencia para los familiares que quieran comunicarse”, añadió el funcionario.

 

Con información de El Intransigente

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress