Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

para garantizar una "migración segura y ordenada"

Chile extiende por 90 días proceso de regulación de estampado de visas

  • 22 de Julio, 2019 12:20 PM
  • Lectura:
Chile extiende por 90 días proceso de regulación de estampado de visas
Por otra parte, el funcionario señaló que han apoyado el ingreso de mil 600 venezolanos que estaban con sus familias en el norte de Chile... .- Agencia

El gobierno de Chile extendió por 90 días más el proceso de regularización de estampado de visas para migrantes con el objetivo de garantizar una "migración segura y ordenada".

El jefe del departamento de extranjería y migración chilena, Álvaro Bellolio, precisó que dentro de este proceso, se inscribieron alrededor de 32 mil venezolanos, de los cuales 25 mil poseen ya su visa temporaria de regularización, y faltan seis mil 500 que no han asistido a estampar.

El jefe del departamento de Extranjería y Migración de Chile destacó que la medida apunta a permitir a las personas que solicitaron regularizar su permanencia puedan acceder a mayor estabilidad, fomentar su inserción y contribuir al desarrollo del país.

Por otra parte, el funcionario señaló que han apoyado el ingreso de mil 600 venezolanos que estaban con sus familias en el norte de Chile; mediante el proceso de entrega de visas de responsabilidad democrática, visa de turismo y salvoconductos para niños, mujeres embarazadas y familiares de venezolanos residentes en Chile.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress