Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se espera que este miércoles comparezcan expertos legales

Casa Blanca no participará en la primera audiencia sobre juicio político contra Donald Trump

  • 2 de Diciembre, 2019 03:02 PM
  • Lectura:
Casa Blanca no participará en la primera audiencia sobre juicio político contra Donald Trump
Donald Trump, presidente de Estados Unidos .- Agencia

En Estados Unidos, la Casa Blanca anunció que no participará en la primera audiencia pública en el congreso, prevista para este miércoles, y a la que había sido invitada dentro de la investigación que realiza la Cámara Baja, que podría derivar en un juicio político al presidente Donald Trump.

Así lo confirmó el abogado de la sede del Ejecutivo, Pat Cipollone, en una carta al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el demócrata Jerrold Nadler.

Cipollone alegó que hay innumerables deficiencias de proceso que han afectado la investigación contra el mandatario, aunque no descartó que la Casa Blanca o Trump puedan enviar abogados a futuras audiencias.

Se espera que este miércoles comparezcan expertos legales para hablar sobre los precedentes constitucionales de los juicios políticos.

La investigación se basa en las presuntas presiones de Trump para lograr que el gobierno de Ucrania investigara al exvicepresidente, y aspirante presidencial demócrata, Joe Biden, y los lazos de su hijo con una compañía de gas ucraniana.

 

Redacción Noticiero Venevision

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress