Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

tras la reapertura de los puentes internacionales

Autoridades colombianas cerraron trochas en frontera con Venezuela

  • 10 de Junio, 2019 11:17 AM
  • Lectura:
Autoridades colombianas cerraron trochas en frontera con Venezuela
.-Twitter

En la zona fronteriza de Cúcuta, las trochas fueron cerradas por las autoridades colombianas, luego que los puentes internacionales fueron reabiertos por parte del Gobierno de Venezuela.

Los contenedores que anteriormente permitían el paso a un solo costado, fueron movidos al centro de los puentes para que por los dos espacios de los lados pasen las personas de un país a otro.

Justamente a los enfermos, ancianos o personas que cargan niños en brazos se les dificulta porque deben esperar en medio de aglomeración de personas.

Vengo con mi hija de Venezuela y para pasar fue difícil porque había un lado por aquí que podía pasar más fácilmente y el guardia de Venezuela me dijo que no transitara por ahí. Ella es una paciente bastante delicada de salud”, informó Yerika Colmenares.

El drama no solo lo viven quienes cruzan los puentes, también quienes intentan pasar por las trochas que hoy fueron bloqueadas.

En la trocha La Marranera, uno de los tantos pasos ilegales por donde hacían tránsito frecuente los venezolanos ilegales, y muchos quedaron represados, incluso las autoridades retiraron los puentes improvisados que se habían instalado por estos caminos.

Estamos presentando hasta Migración Colombia para que allí se tome la decisión de formalizarle su situación migratoria y/o devolverlos al vecino país”, explicó José Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta.

Decenas de personas indocumentadas se vieron obligadas a regresar con el cierre de los pasos ilegales.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress