Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Autoridades arrestan en EEUU a los asaltantes del Capitolio
Internacional

Autoridades arrestan en EEUU a los asaltantes del Capitolio

Demócratas del Congreso planean el proceso para un segundo juicio político a Donald Trump

  • 10-Enero-2021 10:50
  • Lectura:
Autoridades arrestan en EEUU a los asaltantes del Capitolio
Autoridades arrestan en EEUU a los asaltantes del Capitolio. /Fotografía: Unión Radio

Las autoridades de EE.UU. comenzaron este fin de semana las detenciones de participantes en el asalto al Capitolio, mientras los demócratas del Congreso planean el proceso para un segundo juicio político al presidente saliente, Donald Trump.

Uno de los primeros arrestados fue Richard Barnett, el hombre que en el asalto al Congreso de EE.UU. del miércoles entró y se hizo fotografías en la oficina de la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, y quien fue aprehendido en Arkansas.

Barnett, fue acusado de entrada ilegal y violenta a un edificio restringido, así como de conducta desordenada en el Capitolio y derobar propiedad pública, por el correo de la legisladora que presuntamente se llevó después de haber posado para los fotógrafos.

Fueron arrestados asimismo Adam Christian Johnson, a quien se vio en las imágenes cargando con el atril de Pelosi; y Jake Angeli,un miembro del movimiento de teorías de la conspiración Qanon que se hace llamar «Yellowstone Wolf» en su canal de YouTube, en Florida y Arizona, respectivamente.

 

EFE

Comparte esta noticia: