Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Este sábado

Asciende a 103 el número de fallecidos y 235 heridos tras explosión en Kabul

  • 28 de Enero, 2018 03:14 PM
  • Lectura:
Asciende a 103 el número de fallecidos y 235 heridos tras explosión en Kabul
Indicó el Gobierno de dicho país .-Agencia

La fuerte explosión suscitada en horas de la mañana de este sábado en el centro de Kabul, Afganistán, elevó a 103 el número de fallecidos y 235 heridos, indicó el Gobierno de dicho país.

De acuerdo a las declaraciones en una rueda de prensa por parte el ministro de Interior afgano, Wais Ahmad Barmak, las cifras de las que disponemos muestran que el número de muertos ayer era 95, desafortunadamente varios heridos críticos han perdido sus vidas y ahora el número de fallecidos es 103 y el número de heridos 235, expresó.

El ministro manifestó que hasta ahora estas cifras no incluyen a las personas que tuvieron atención hospitalaria, reseñaron medios internacionales.

Según información policial un suicida hizo detonar ayer una ambulancia llena de explosivos en la parte exterior de la antigua sede del Ministerio del Interior afgano, donde aún operan algunas dependencias oficiales y que está situada en una zona de gran actividad con comercios y mercados, en un ataque reivindicado por los talibanes.

Recordemos que el hecho tuvo lugar cerca de la oficina del jefe de Policía de Kabul, el antiguo edificio del Ministerio del Interior y el hospital Jimhoriat.

Con información de Ültimas Noticias 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress