Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • AMLO convierte su rueda de prensa en un concierto para las madres
Internacional

AMLO convierte su rueda de prensa en un concierto para las madres

Salón de Tesorería del Palacio Nacional

  • 10-Mayo-2021 2:03
  • Lectura:
López Obrador dedica concierto a las madres mexicanas
López Obrador dedica concierto a las madres mexicanas. /Fotografía de: Unión Radio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convirtió su rueda de prensa matutina de este lunes en un concierto por el Día de las Madres porque «las mamás son lo primero», dijo.

 

El escenario del Salón de Tesorería del Palacio Nacional, donde el presidente ofrece cada día sus llamadas «mañaneras», amaneció cubierto de un gigantesco telón blanco, detrás del cual esperaba la cantante Eugenia León para ofrecer un recital.

 

«Esta mañanera va a ser especial. No vamos a informar de nada, no vamos a contestar preguntas, porque las mamás son lo primero», advirtió el presidente a los periodistas.

 

Antes del concierto, el mandatario envió una «felicitación sincera y cariñosa a todas las madres de México», tanto a las que «están con nosotros» como las que «están en el cielo o en el lugar de la felicidad y el amor.

 

«Queremos ofrecer a todas las mamás un festival en la mañanera. Va a ser un festival para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet o por el medio que sea y que sea inolvidable con Eugenia León», anunció López Obrador.

 

EFE/Unión Radio.

Comparte esta noticia: