Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Alrededor de ocho muertos y 20 atrapados deja derrumbe de un edificio en la India
Internacional

Alrededor de ocho muertos y 20 atrapados deja derrumbe de un edificio en la India

Con 30 años de antigüedad y ubicado en el poblado de Bhiwandi

  • 21-Septiembre-2020 11:44
  • Lectura:
Derrumbe en La India
Derrumbe en La India . / Fotografía de: Cortesía

Al menos ocho personas murieron este lunes tras el derrumbe de un edificio residencial en el estado de Maharashtra, en el oeste de la India, mientras que alrededor de una veintena continúa atrapada bajo los escombros.

El desplome del edificio de tres pisos, de 30 años de antigüedad y ubicado en el poblado de Bhiwandi, próximo a la capital financiera de Bombay, ocurrió mientras los residentes dormían.

La oficina del magistrado del distrito de Thane, al que pertenece Bhiwandi, afirmó que hasta ahora hay ocho muertos, y nueve personas más han sido ingresadas en hospitales por diversas lesiones.

El oficial Abhishek Shandilya, de la Fuerza Nacional de Manejo de Desastres (NDRF), también indicó que durante las operaciones de rescate fueron halladas varias personas con vida, entre ellos un niño, por lo que es optimista sobre el estado de las otras veinte.

Imágenes tomadas por la NDRF en el lugar del accidente muestran el colapso total del inmueble.

«Afligido por el derrumbe del edificio en Bhiwandi, en Maharashtra. Mis condolencias a las familias en su duelo. Orando por una pronta recuperación de los heridos», publicó en Twitter el primer ministro indio, Narendra Modi.

 

EFE

Comparte esta noticia: