Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Zayn Malik sobre la paternidad: “No esperaba que me gustara tanto”
Entretenimiento

Zayn Malik sobre la paternidad: “No esperaba que me gustara tanto”

El cantante dijo que su novia Hadid es una madre maravillosa

  • 21-Marzo-2021 4:42
  • Lectura:
Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid. Foto Cortesía

Zayn Malik habló abiertamente sobre su paternidad por primera vez desde el nacimiento de su hija Khai, el cantante expuso proceso de crianza de su hija junto a su novia Gigi Hadid.

Malik comentó cómo él y Gigi están lidiando con el tema de la coparentalidad de Khai, y afirmó que esta etapa de su vida está siendo la mejor de todas; a su vez, agregó "ella es una bebé maravillosa, nos lo puso fácil, duerme bien, le encanta amamantar".

Respecto a los cambios que el ser padre trajo a su vida, el ex-One Direction reveló que no esperaba que le gustara tanto “siempre estuve más en lo mío, componiendo, grabando, haciendo música, muy enfocado en mi carrera”, explica.

“Tenía tiempo para las relaciones, pero la mayor parte se trataba de mí. El hecho de que sea tan fácil adaptarse a Khai es algo sorprendente para mí, porque me encanta pasar tiempo con ella, estar con ella, relajarme. Ahora veo dibujos animados en TV y Netflix, aprendo canciones de cuna, juego con ella, le canto. Es un paso diferente en la vida, pero fue fácil de ajustarme, y eso fue sorprendente”, admitió el cantante.

Con información de La Botana

 

Comparte esta noticia: