Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Tras una caída el lunes

Yordano sufrió fractura de fémur

  • 13 de Marzo, 2018 03:55 PM
  • Lectura:
 Yordano sufrió fractura de fémur
El Universal

El cantautor venezolano Yordano está hospitalizado en Nueva York debido a una fractura de fémur que requiere cirugía. Así lo informó su esposa, Yuri Bastidas, a The Associated Press.

La operación sería el martes por la tarde. Yordano, quien padeció un cáncer de médula ósea ahora inactivo, sufrió una caída el lunes y se fracturó el fémur a nivel de la ingle, dijo vía telefónica Bastidas.

También solicitó nuevamente apoyo para hacer frente a este contratiempo a través de la campaña de recolección de fondos #ManantialdeCorazónparaYordano en GoFundMe. 

Se cayó tontamente en la casa. Tiene contusiones en el cuerpo por su fragilidad capilar. Con todo ese tratamiento se quedó sin masa muscular. Tiene mucha debilidad en las piernas, entonces hay que estar pendiente”, dijo desde el hospital Mount Sinai en Queens.

Tras el trasplante, al que se sometió haces tres años perdió 30 kilos de masa muscular y que tuvo que aprender a caminar de nuevo.

El tratamiento posoperatorio es largo y complejo. El cantautor explicó que tomaría en total seis años para que su cuerpo acepte por completo las células madre que recibió de un donante, y que costearlo solo se le ha vuelto complicado, pues no puede trabajar como antes y no tiene seguro de salud en Estados Unidos.

Con información de EL UNIVERSAL 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress