Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Ygor presenta su nuevo promocional "Amor Pirata"

Cuenta con varias producciones musicales

  • 24-Septiembre-2021 7:50
  • Lectura:
"Ygor"
"Ygor". Cortesía-

"Ygor" es un exponente venezolano del genero tropical - urbano; compositor e interprete, quien reside en estados unidos dándole a su proyecto la internacionalización. Ha tenido el honor de abrirle conciertos a: Oscar D´ León, Adolescentes, Victor Manuelle, Flex.

Cuenta con varias producciones musicales como: "Vente conmigo" Ft. "Alex" con más de 100k vistas en youtube, "Solo con un beso" con género Bachata con la colaboración del Dominicano "Jiory" grabado en NY, Un excelente cover homenaje a "Yordano" del tema "Locos de Amor".

Llega para presentar su más reciente tema "Amor Pirata" compuesta por el mismo y producida por 923 Music tiene como una gran característica la esencia del instrumento Ukulele "El cual fue mi gran hobbie durante la cuarentena" Expreso.

"Amor Pirata" cuenta con un video donde la técnica es basada en un maxi performance del artista; dirigido por Fernando J Lemus - Factor Media Films . Se filmo en parte del Estado Maryland y Virginia (USA).

Actualmente "Ygor" se encuentra trabajando en sus propias composiciones como para otros artistas, teniendo sobre la mesa proyectos con 2 colegas (Colombia y Venezuela).

Comparte esta noticia: