Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Yessenia y Lilibeth continúan apostando a Venezuela con “Accesorios Isabella”
Entretenimiento

Yessenia y Lilibeth continúan apostando a Venezuela con “Accesorios Isabella”

“Accesorios Isabella” inició con los conocimientos básicos

  • 13-Marzo-2020 9:21
  • Lectura:
“Accesorios Isabella” inició con los conocimientos básicos
“Accesorios Isabella” inició con los conocimientos básicos. Cortesía -

Las empresarias venezolanas Yessenia Moreno y Lilibeth Ramírez siguen apostando a su país natal con “Accesorios Isabella”, un emprendimiento que salió al mercado hace aproximadamente cuatro años y que día tras días las convence de que fue la mejor decisión que han tomado en su vida. 

“Nuestro emprendimiento comenzó hace aproximadamente cuatro años. Hoy día es un sueño hecho realidad”, comenta Moreno. 

“Accesorios Isabella” inició con los conocimientos básicos y la firme convicción de obtener una gran recompensa más allá de las retribuciones económicas, y en estos cuatro años sienten que lo han logrado, siempre con la vista puesta en el futuro para continuar creciendo. 

Una muestra del emprendimiento de su marca, está el logro de obtener dos tiendas físicas, mismas que están ubicadas en Centro Comercial Parque Ávila y Centro Comercial Santa Fe, nivel alameda.

Entre los accesorios que ofrecen, están las piezas únicas y elaboradas a mano con materiales de alta calidad, ideales para cualquier edad y atuendo, con la fiel intención de enaltecer la belleza de la mujer. 

 “Accesorios Isabella” ha lanzado al mercado colecciones llamadas Venezuela, Amor, Emoji, además de piezas de manera individual. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: