Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Yessenia Moreno y Lilibeth Ramírez se reinventan en cuarentena
Entretenimiento

Yessenia Moreno y Lilibeth Ramírez se reinventan en cuarentena

Tienen una línea de accesorios

  • 10-Julio-2020 4:24
  • Lectura:
 Tienen una línea de accesorios
Tienen una línea de accesorios. .-Agencia
El confinamiento preventivo por el Covid-19 no ha sido impedimento para que las empresarias venezolanas Yessenia Moreno y Lilibeth Ramírez continúen laborando en su proyecto soñado “Accesorios Isabella”, y es que la cuarentena las motivó a hacer entregas domiciliarias, conocidas como “delivery”, demostrando que cuando se quiere, se puede. 
Y aunque Yessenia y Lilibeth tenían este emprendimiento como un hobby, hace exactamente cuatro años decidieron formalizar su empresa llamada “Accesorios Isabella”, nombre dedicado a la hija de una de las empresarias. 
 
“Para nosotras ‘Accesorios Isabella’ es un sueño materializado. De verdad que estamos muy contentas por ver hoy el resultado de nuestro esfuerzo diario y queremos seguir trabajando para que los triunfos sean aún mayores”, expresó Ramírez. 
 
Mientras que Moreno indicó: “Lanzar al mercado ‘Accesorios Isabella’ ha sido la mejor decisión que ambas hemos tomado en nuestra vida”. 
 
Vale acotar que, los accesorios ofrecidos en Isabella son de alta calidad. Entre ellos se encuentran piezas únicas elaboradas a mano y bañadas en oro, mismas que tienen la fiel intención de enaltecer la belleza de la mujer.
Comparte esta noticia: