Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Yadhira Carrillo tiene temor que Juan Collado se contagie de coronavirus
Entretenimiento

Yadhira Carrillo tiene temor que Juan Collado se contagie de coronavirus

Comentó a los medios de comunicación que la abordaron afuera del Reclusorio Norte

  • 9-Abril-2020 12:38
  • Lectura:
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado. /Fotografía: La Botana

Yadhira Carrillo expresó su preocupación por la salud de su esposo Juan Collado, ya que él padece algunos trastornos crónicos y es una persona vulnerable en caso de contagiarse de coronavirus.

“Tienen muy buen sistema para cuidar a las personas que se encuentran dentro del reclusorio, eso nos tiene tranquilos, pero a la vez me siento muy triste de que permanezca allí. Él es paciente vulnerable porque tiene asma, porque tiene problemas de corazón y por su edad es hipertenso, entonces le estamos pidiendo mucho a Dios que nos lo proteja”, comentó Yadhira a los medios que la abordaron afuera del Reclusorio Norte, donde está internado su esposo.

Con la crisis sanitaria, los reclusorios han implementado medidas estrictas de seguridad, por lo que se restringieron las visitas: “Aquí estoy como siempre. Nos quitaron días de visita, ya en lugar de cuatro días ahora solo puedo venir dos días, y en lugar de seis personas, solo podemos venir dos, entonces cada vez se va cerrando mucho más el espacio para poder estar con él, pero aquí estamos”, aseguró.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: