Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El inmigrante de los llanos

Wilfredo Vegas lanza su primer sencillo promocional

  • 21 de Octubre, 2017 10:24 AM
  • Lectura:
Wilfredo Vegas lanza su primer sencillo promocional
Ésta producción cuenta con 12 temas, de los cuales 11 son de su autoría y pertenecientes al género llanero aderezado con ingredientes interesantes -.Agencia

Sumergido en una profunda emocionalidad, el reconocido cantautor venezolano, Wilfredo Vegas nos presenta su nuevo sencillo promocional “El Inmigrante”, un tema que nos lleva a experimentar diversas sensaciones desde nuestra memoria emotiva y nos hace revivir ese gran amor por nuestro hermoso país, Venezuela.

Wilfredo Vegas nació en Tucupido, una pintoresca población que se ha hecho conocida como “El Granero del Guárico“, lugar donde siempre exhibió un talento innegable que le permitió destacarse en eventos musicales y ser reconocido como uno de los más fieles exponentes de la música venezolana, además ha escrito, compuesto y producido temas en distintos géneros musicales para otros artistas, y ha incursionado en la producción y conducción de espacios televisivos.

En esta oportunidad, Caracas será el escenario perfecto para la presentación oficial y bautizo de su más reciente producción discográfica titulada “A Ese Amor”, en el prestigioso restaurante Corazón Llanero ubicado en El Rosal, lanzamiento que se llevó a cabo el 19 de octubre ante los medios de comunicación de la capital.

Ésta producción cuenta con 12 temas, de los cuales 11 son de su autoría y pertenecientes al género llanero aderezado con ingredientes interesantes (llanera cache) y atractivos para el público, elementos que definitivamente serán considerados por los entendidos en materia musical como un producto de factura internacional.

Germán Gigante, mánager de Wilfredo Vegas indicó que “A Ese Amor”, es un material que ha sido cuidadosamente producido siguiendo los más altos estándares de calidad, motivo por el cual asegura el amor, la hermandad, la espiritualidad y la inclusión de elementos innovadores son el sello que definen esa obra. Además, “para la realización en  3 temas se invitaron a participar  intérpretes de alto nivel como el cantautor Cruz Tenepe, Alberto Castillo el canta bonito de Venezuela, Euler Guillen, cantautor y productor musical,  y la actuaciones especiales de los guariqueños Gerardo Valentín en el tema “Si hay Amor hay Navidad” y Renzo La Posta en el tema  A Ese Amor”, informó Gigante.

“Hoy más que nunca atesoro la firme convicción de que con mi arte puedo recrear, aportar e influir de manera positiva a la sociedad y especialmente la de mi  país a través de los versos inmersos en mis canciones, y todo debido al compromiso con el llamado del deber, así como la responsabilidad que tengo como ciudadano venezolano”, puntualizó  el artista.

Para mayor información puedes encontrar al artista a través de sus redes sociales, Facebook/Youtube: Wilfredo Vegas, Twitter: @wilfredoavegas e Instagram: @wilfredovegas

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress