Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El actor Viktor Rom viene con todo este 2020

Según fuentes está haciendo su debut como modelo en videoclips de cantantes españoles e italianos

  • 4-Enero-2020 4:35
  • Lectura:
Según fuentes está haciendo su debut como modelo en videoclips de cantantes españoles e italianos
Según fuentes está haciendo su debut como modelo en videoclips de cantantes españoles e italianos. Cortesía -

El actor venezolano de cine para adultos Viktor Rom, dejó a más de uno con la boca abierta y con los crespos hechos en Europa, en el 2019 y este nuevo año lo inicia con pie derecho, según fuentes está haciendo su debut como modelo en videoclips de cantantes españoles e italianos.

Rom estuvo participando en el audiovisual del cantante "Ibertus", que el sencillo  lleva por nombre "No Quiero Verte Más Nunca"  donde compartió escena con los actores Martín Mazza, Gianni Maggio y Johan Wolf.  "Me siento feliz que mi trabajo, no solo lo reconozca la industria porno, sino también cantantes" dijo el criollo.

Viktor prepara su gira por diferentes países, se espera que en carnavales visite Brasil para que comparta con su fans. "Estoy asombrado como le hacen seguimiento a mi carrera, desde España les envió un fuerte abrazo y un feliz año, si es una nueva etapa me siento muy feliz, además estuve participando también el video de los artistas Andrea Suarez y Ángel Cruz  que la canción lleva por nombre 'La Noche'".

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: