En Vivo

Desató un sinfín de comentarios

Victoria Beckham causa polémica por promover la anorexia

  • 20 de Enero, 2018 02:35 PM
  • Lectura:
Victoria Beckham causa polémica por promover la anorexia
fue de las más controvertidas de la campaña .-Agencia

Famosa por haber sido parte del boom “Spice Girls”, por imponer moda con sus diseños, y sin lugar a dudas, por estar casada con uno de los futbolistas más famosos del mundo, David Beckham, Victoria Beckham vuelve a la palestra gracias a una de sus campañas fotográficas, en las que la excesiva delgadez de las modelos, ha generado una ola de críticas para la diseñadora.

El hecho que Beckham sea reincidente en vender sus diseños mostrando un estereotipo de mujer muy delgada, supone para muchos de los seguidores del tema que está promoviendo la anorexia, en este caso, con la campaña vinculada a su línea de lentes.

Una de las modelos que la ex Spice Girl publicó en sus redes desató un sinfín de comentarios, por su apariencia, que se encuentra en un estado de extrema delgadez.

La serie de imágenes en las que se ve a la modelo Giedre Dukauskaiteluciendo unos lentes retro de la línea de la diseñadora, ataviada con una camisa de seda color piel y unos pantalones holgados de color rosado, fue de las más controvertidas de la campaña.

“Esta mujer puede ser naturalmente delgada y hermosa, pero utilizar modelos tan flacas crea un objetivo no realista para muchas niñas, algo completamente irresponsable”, expresaron seguidores de la diseñadora en twitter.

Con información de Panorama

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress