Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La firma Versace demandó a la compañía americana Fashion Nova por copiar el icónico modelo

Vestido usado por JLo en Semana de Moda de París provoca controversia y demanda

  • 1 de Diciembre, 2019 10:02 AM
  • Lectura:
Vestido usado por JLo en Semana de Moda de París provoca controversia y demanda
Vestido usado por JLo en Semana de Moda de París provoca controversia y demanda

El famoso vestido verde Versace de Jennifer Lopez, que ella volvió a usar durante un desfile en la Semana de la Moda de París hace unas semanas, vuelve a las noticias ahora que la firma de moda europea decidió demandar a la compañía americana Fashion Nova por copiar el icónico modelito.

Fashion Nova decidió crear su propia versión del Versace por un precio muy asequible de US$ 69.99, y ahora la compañía está presentando una denuncia contra la empresa estadounidense por plagio del diseño.

Aunque el modelo que promociona Fashion Nova no es exactamente igual al Versace usado por J-Lo, el vestido conserva sus elementos básicos, como el cuello en V profundo, el patrón de plantas y la abertura alta en las piernas.

Según la revista Elle, en la demanda de Versace, afirman que una vez que la pieza se publicó en su tienda en línea, los representantes se pusieron en contacto con la compañía para pedirles que retiraran del mercado. Ante la negativa de Fashion Nova y la falta de respuesta, la casa de moda de Donatella Versace decidió emprender acciones legales.

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Think it's a copycat? Versace sure does and is suing Fashion Nova calling this a straight-up rip-off. #tmz #versace #fashionnova #fashion #jlo

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

 

 

 

 

La Botana.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress