Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venezolano Vito Carlucci se destaca por la versatilidad del arte fuera de Venezuela
Entretenimiento

Venezolano Vito Carlucci se destaca por la versatilidad del arte fuera de Venezuela

Es productor, diagramador y diseñador

  • 14-Enero-2021 5:06
  • Lectura:
Es productor, diagramador y diseñador
Es productor, diagramador y diseñador. Cortesía.-

El director de arte venezolano Vito Carlucci, quien tiene más de 20 años de trayectoria, ha cosechado una exitosa carrera en el mundo entero, lo que lo ha hecho acreedor, en muchas oportunidades, de diversos reconocimientos locales e internacionales como el premio ANDA, el premio Municipal de cine, Tacarigua Internacional de Oro, Da Vinci y premio Oriana, que otorga en festival Internacional de Cine de Barcelona, España, Sant Andreu de la Barca y muchos otros más.

El también productor, diagramador y diseñador, quien actualmente reside en Miami, hoy día se desempeña como director de arte de un grupo editorial importante y en el año 2019 fue reconocido como Profesional del Año 2019 de este grupo que ya tiene 28 años haciendo vida y periodismo en los Estados Unidos, pero que además se transmite en Panamá, Costa Rica, Orlando, Bogotá y Madrid.
 
“Estoy sumamente agradecido por la oportunidad, ya que llevo a cabo la dirección del departamento de arte, para un medio que cubre impreso, digital y también a través de su canal de televisión la parte de producción audiovisual. La verdad es que trabajar con ellos es muy grato, el equipo que lo conforma, es excelente, todos desempeñan sus roles con dedicación, pero también con un gran sentido de compañerismo”, dijo Carlucci

Vito Carlucci viene de una empresa llamada Stampa, del cual era dueño,  la cual se dedicaba al área de la publicidad y a las artes gráficas. Allí desarrollaban proyectos para agencias publicitarias de gran renombre en Caracas. Ahora desde esa misma empresa tuvo la oportunidad de trabajar por más de 25 años en diferentes proyectos de cine y telenovelas realizadas en Venezuela, Puerto Rico y el Caribe.

“Tengo pensado colaborar nuevamente con Adolfo Leepoz Sojo y Juan Carlos Wessolossky en la realización de una serie y un largometraje, como productor asociado y en la nueva temporada de “Flash Time”, como director de arte, de esta manera impulso mi versatilidad en la producción de cine, tv y en el arte en general”, concluyó.

Comparte esta noticia: