Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Veneka anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional "Quizás"
Entretenimiento

Veneka anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional "Quizás"

es un tema de su autoría

  • 24-Septiembre-2021 8:06
  • Lectura:
 Veneka
Veneka. Cortesía-

El público podrá disfrutar de un nuevo sencillo de Veneka, quien desde ya está lista para el lanzamiento de "Quizás", razón por la cual está muy emocionada. 

"Quizás" es un tema de su autoría que narra la historia de una relación en la distancia, donde la nostalgia y melancolía se hacen presentes haciendo tambalear la relación. 

Veneka se caracteriza por contar historias de la vida real que son comunes en las relaciones de pareja o amorosas desde diferentes perspectivas; tal como lo ha hecho con sus sencillos “Yo no lo busqué”, “ Nada Bueno”, “Salvaje”, Pa qué” e “Independiente”.

Viene con nuevo álbum y muy pronto estará revelando los detalles sobre este lanzamiento que según expresó la tiene muy feliz y motivada pues representa para ella un renacer en una nueva etapa de su vida.

“Estamos terminado la producción de este proyecto con un nuevo equipo de profesionales que hoy me acompañan en esta aventura que me tiene muy emocionada, han sido muchas horas de trabajo incansable y no puedo estar más agradecida con Dios por colocar en mi camino a las personas indicadas para avanzar en mi carrera musical y regalarle al público un álbum que puedan disfrutar con temas con los que espero puedan identificarse”, comentó. 

Comparte esta noticia: