Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Valentino se “Suelta” en su nuevo sencillo promocional junto a Jowell y Rand
Entretenimiento

Valentino se “Suelta” en su nuevo sencillo promocional junto a Jowell y Rand

El tema fue escrito por sus mismos intérpretes Valentino y Jowell y Randy

  • 9-Abril-2021 7:31
  • Lectura:
Un tema que nació para la fiesta
Un tema que nació para la fiesta. Cortesía -

Valentino, uno de los más icónicos representantes del género urbano a nivel internacional, invita a sus colegas Jowelly Randy a unirse en este tema que lleva por nombre“Suelta”, el primer trabajo musical de Valentino durante este 2021.

El artista boricua Valentino, guardó toda su “artillería pesada” durante e linicio del 2021, para dedicarse ahora al lanzamiento de su sencillo“Suelta”. Un tema que nació para la fiesta, y para disfrutar, en compañía de los expertos del “perreo” Jowell y Randy.

El tema fue escrito por sus mismos intérpretes Valentino y Jowell y Randy, junto a Juan Diego Medina, bajo el ala de lacasa disquera La Industria INC. Los productores de primera línea de“Suelta” fueron: Saga Whiteblack y Jorge Milliano,y el mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Valentino estrena este nuevo capítulo musical, junto a su videoclip oficial.

El mismo,fue dirigido por cineasta Gus, con la casa productora Mastermind Ent, y fue grabadoen la ciudad de Miami en los estudios de Mediapro. La pieza audiovisual muestra una temática de fiesta nocturna, con toques de sensualidad y una verdadera explosión de color.

Comparte esta noticia: