Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

TREO sube como la espuma

En 2018 lograron su primer lugar con “Quédate Conmigo”

  • 22-Enero-2020 5:42
  • Lectura:
José David, Nervin Y Luisorlan
José David, Nervin Y Luisorlan. Cortesía -

TREO sube como la espuma con múltiples presentaciones públicas y privadas, este trio de jóvenes ha logrado en tan solo un año y medio posicionarse de los primeros lugares en el mercado musical, cuentan con más de veinte temas y la misma cantidad de Studio Session los cuales se encuentran en su canal de YouTube.

En 2018 con solo cuatro meses de haberse formado como agrupación lograron su primer lugar con “Quédate Conmigo”, tema que se convirtió en un himno para las fanáticas de esta agrupación. Ya TREO  obtuvo en las votaciones de la cartelera musical Record Report, el quinto lugar imponiéndose ante artistas de larga trayectoria. Esto deja muy claro el gran apoyo del público venezolano hacia estos tres jóvenes cantautores que cuentan con unas voces privilegiadas.

Otro de los temas favoritos de su público es “Cuando la miro” el cual llegó al 1er lugar en las principales carteleras musicales del país. Con una placa discográfica que cuenta con 16 temas que pasan de la balada al merengue, José David, Nervin Y Luisorlan han logrado cautivar el corazón de los venezolanos.

Con un show en vivo lleno de mucha energía y romanticismo en el 2019 fueron muchas las tarimas que este trio de jóvenes lograron alcanzar, tales como Valencia, Maracaibo, Maracay, La Guaira, Barinas, Acarigua y Caracas. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: