Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "Travesuras del Corazón", una historia de amor y solidaridad en pantalla de Venevisión
Entretenimiento

"Travesuras del Corazón", una historia de amor y solidaridad en pantalla de Venevisión

Se estrenará el próximo 10 de mayo

  • 7-Mayo-2021 7:54
  • Lectura:
Protagonizada por Patricia Pereyra
Protagonizada por Patricia Pereyra. Cortesía

Venevisión transmitirá a partir del  próximo lunes 10 de mayo , a las 5:00 pm, “Travesuras del Corazón”, una historia  juvenil  protagonizada por Patricia Pereyra quien dará vida a Isabel Revilla y Renato Munster quien encarnará a  Gonzalo Aguirre.  

Isabel Revilla sueña con llegar a ser estrella  de teatro en  Broadway, y podría lograrlo, pues es joven, bella y tiene un enorme talento artístico, pero la vida  le ha destinado una misión más importante, de la cual no podrá escapar.

Después de interminables audiciones en teatros de Nueva York, Isabel regresa a su país con la esperanza de recibir una respuesta favorable. Por fin llega la llamada tan ansiada:  ha sido elegida para formar parte del elenco de una obra musical en Broadway. La noche de su partida, sucede algo inesperado y trágico que cambiará sus planes: su padre sufre un ataque al corazón,  y antes de morir confiesa que la madre de Isabel no está muerta como ella ha creído siempre, sino que en realidad los abandonó poco después de haber dado a luz. Esta noticia deja una huella imborrable en el alma de Isabel, y unida a la muerte de su padre, la sume en una profunda tristeza que la paraliza por largo tiempo.

Tres años después, otra gran oportunidad se presenta para Isabel cuando un productor teatral de Londres,  le pide que participe en un importante espectáculo. Pero de nuevo, la suerte impide que realice su sueño: justo cuando va a salir para el aeropuerto, Isabel descubre a una preciosa bebé abandonada al pie de su puerta. Este hallazgo insólito cambia la vida de Isabel para siempre dando inicio a una cadena de acontecimientos,  que la pondrán frente a frente con su verdadero destino y con Gonzalo Aguirre, el hombre que será su gran amor. Preocupada por la niña, y plenamente identificada con su situación por haber sido ella misma víctima del abandono de su propia madre, Isabel pospone su viaje para tratar de encontrar a los padres.

La búsqueda resulta inútil, y de pronto Isabel se encuentra sola, con una bebé indefensa a su cargo. Las cosas se complican aún más cuando después de hacerse un llamado  a la familia de la bebita a través de un noticiero de televisión, llegan al apartamento de Isabel  dos niños abandonados, a pedir refugio. Cinthia y Pedro conmueven a la bondadosa Isabel  con sus relatos, logrando que los deje quedarse con ella. Así comienza lo que poco a poco irá convirtiéndose en un hogar para niños abandonados, a quienes Isabel se dedicará en cuerpo y alma.

También actúan Vanesa Terkes, Regina Alcover, Renato Rossini, Ivonne Frayssinet, Enrique Urrutia, Noemí del Castillo, Víctor Prada, Gianpiero Díaz, Stefanny Cayo, Gianpiero Muvarac, Lorena Navarro y Bruno Ascenzo, entre otros reconocidos actores y actrices.

Comparte esta noticia: