Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

informaron a través de su plataforma de streaming

Torbellino de críticas a Disney+ por cobrar $30 para ver "Mulán"

  • 6 de Agosto, 2020 11:34 AM
  • Lectura:
Torbellino de críticas a Disney+ por cobrar $30 para ver "Mulán"
Torbellino de críticas a Disney+ por cobrar $30 para ver "Mulán"

La decisión de la factoría Disney de estrenar la nueva versión de “Mulán” a través de su plataforma de “streaming” (Disney+) a cambio de una tarifa extra, ha caído como un jarro de agua fría entre sus muchos de seguidores, recalcando el precio “abusivo” de alquiler de la cinta.

Los seguidores entienden que, al igual que hacen otras plataformas, pongan la película de alquiler para toda aquella persona que quiera verla; ahora bien, en lo que no están de acuerdo es el precio “desorbitado” que ha propuesto Disney: 29,99 dólares (todavía no está en euros, pero se estima que la cantidad sea parecida) más la suscripción de la plataforma.

A esta queja del precio, que ha sido tendencia en Twitter este miércoles 5-A, se le suma la de la no aparición en la película de algunos de sus personajes originales -como bien dejó claro desde el inicio la industria del ratón- como es el de Mushu (el espíritu familiar de Mulán convertido en un dragón) y la eliminación de algunas de sus canciones originales. Ambos aspectos contribuyerin a dar popularidad a la película de 1998, de animación.

 

Panorama.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress