Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Tom Holland ya conoce "todos los secretos" de Spider-Man 3
Entretenimiento

Tom Holland ya conoce "todos los secretos" de Spider-Man 3

Marvel tiene previsto estrenarla en julio de 2021

  • 27-Febrero-2020 11:07
  • Lectura:

El Universo Cinematográfico Marvel tiene previsto estrenar en julio de 2021 la tercera película de Spider-Man, filme que aún no cuenta con título definitivo pero de la que Tom Holland ya conoce su guión y todos los detalles. Así lo ha revelado en una reciente entrevista al medio Hey U Guys en la promoción de su nueva película para Pixar, Onward, en la que presta su voz a uno de sus protagonistas.

Estreno en cines el 16 de julio de 2021

“Ahora lo sé todo. Tuve mi gran reunión de presentación con Marvel y Sony hace unas dos semanas y sé todos los secretos. Pero también he hecho unas mil entrevistas, así que sé cómo no estropear más una película”, aseguró el actor haciendo referencia a un incidente en el que enseñó antes de tiempo materiales promocionales de películas de Marvel Studios aún embargados.

“No puedo esperar. Honestamente, no puedo esperar”, concluye Tom Holland sobre la tercera parte de su propia trilogía como Spider-Man en el UCM y el futuro que le espera al personaje tras el acuerdo entre Sony y Disney sobre su participación en ambos universos cinematográficos. Y es que sin ir más lejos, el reciente primer tráiler de Morbius ya adelantó varias conexiones entre el UCM y el Spiderverse de Sony Pictures.

Por ahora, el acuerdo entre Sony y Disney incluye esta tercera película en solitario del arácnido y la participación de Holland en otra película junto a otros personajes del UCM; a partir de ahí el futuro es incierto para Spidey en Marvel Studios, aunque ambas partes ya aseguraron que estaban dispuestas a llegar a nuevos acuerdos para seguir desarrollando al actual Hombre Araña tanto en las películas del UCM como en las del Spiderverse de Sony, por lo que parece, cada vez más cercanas entre sí.

 

 

Panorama.

Comparte esta noticia: