Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Tom Hanks publica una foto con su esposa y habla de su estado de salud
Entretenimiento

Tom Hanks publica una foto con su esposa y habla de su estado de salud

tras haberse contagiado con coronavirus

  • 13-Marzo-2020 10:58
  • Lectura:

Tom Hanks publicó un mensaje en redes sociales sobre su estado de salud acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Rita Wilson. Se trata de la primera publicación del actor estadounidense luego de que anunciara desde Australia que ambos habían sido diagnosticados con el nuevo coronavirus.

"Queremos agradecer a todos los de Down Under [coloquialismo para referirse a Australia] que nos cuidan tan bien. Tenemos covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más", tuiteó el artista este 13 de marzo. En la imagen adjunta se le ve abrazando a su esposa mientras ambos visten de forma casual y portando gorras.

El ganador de dos Óscars aseguró que está tomando las cosas "un día a la vez" y que lo mejor que pueden hacer él y su mujer para superar la situación es seguir los consejos de los expertos y cuidarse el uno al otro.

Hanks y Wilson están en condición estable y reciben tratamiento en un hospital de Queensland, según funcionarios australianos citados por medios estadounidenses.

El galardonado actor y productor informó sobre su enfermedad y la de su pareja el pasado 12 de marzo. En ese entonces, señaló que permanecería en "observación y aislado durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública".

 

RT.

Comparte esta noticia: