Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Tom Cruise viajará al espacio en 2021 para filmar su nueva película
Entretenimiento

Tom Cruise viajará al espacio en 2021 para filmar su nueva película

informó Deadline

  • 25-Septiembre-2020 1:28
  • Lectura:

En mayo medios especializados anticiparon que Tom Cruise estaba trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la NASA para grabar la primera película de ficción en el espacio.

Días después, Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial, confirmó que estuvo en conversaciones con el actor y aseguró que harían “todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional”.

Y ahora Deadline aseguró que el protagonista de Misión Imposible y el director Doug Liman ya tienen reservado sus cupos para subirse a una nave y viajar al espacio.

Según informó el medio estadounidense, el lunes la cuenta de Twitter del Space Shuttle Almanac compartió una foto de naves espaciales y países que se lanzarán en los próximos tres años. Así, debajo de octubre 2021 dice “SpaceX Crew Dragon” junto a una imagen de un pequeño vehículo espacial y una lista con tres nombres: SpaceX Pilot Lopez Alegria, Tourist 1 Tom Cruise y Tourist 2 Doug Liman. El vuelo turístico también muestra un lugar vacante para un tercer pasajero.

Deadline señala, eso sí, que la publicación en la red social no deja claro si el viaje de Cruise y Liman será solo exploratorio o bien será para comenzar la producción de la ambiciosa cinta.

 

El Nacional.

 

 

Comparte esta noticia: