Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Tom Cruise construirá una “aldea de lujo” libre del Covid-19
Entretenimiento

Tom Cruise construirá una “aldea de lujo” libre del Covid-19

Según informes

  • 4-Junio-2020 3:42
  • Lectura:
Tom Cruise
Tom Cruise. /Fotografía: La Botana

Según los informes, la estrella de Hollywood, Tom Cruise, planea construir una aldea “libre de coronavirus” para el elenco y el equipo de Mission: Impossible 7 para que puedan completar la filmación de la película sin contraer el virus.

Según el diario The Sun, Cruise planea crear una aldea improvisada en un sitio abandonado de la RAF en Oxfordshire. Se informa que el actor y el productor junto con su elenco de la lista A, permanecerán en los trailers VIP de Winnebago para que puedan proteger al equipo de contagiarse del coronavirus.

“La película ya se ha retrasado mucho y no hay señales de que las cosas vuelvan a la normalidad en el corto plazo, por lo que esta es una forma de tratar de poner las cosas en marcha de manera rápida y segura”, dijo una fuente.

La fuente agregó: “También es difícil conseguir habitaciones de hotel en este momento, ya que la mayoría de ellas están cerradas en el futuro previsible, por lo que fue esto o retrasar las cosas por más tiempo, significará que algunas de las estrellas más grandes del mundo vivirán juntas en un campamento elegante mientras trabajan junto al resto del equipo. Es costoso, pero Tom siempre hace cosas más grandes y mejores que nadie, y hay mucho en juego en esta película, las películas de ‘Misión: Imposible’ son éxitos masivos de taquilla y el estudio está justo detrás de volver a encarrilar esto. “

La noticia llega después de que varios informes sugirieron que “Mission: Impossible 7” reanudará la filmación en septiembre. También se dijo que la pandemia de COVID-19 obligó al equipo a trasladarse de Venecia al Reino Unido.

La película también está protagonizada por Simon Pegg, Alec Baldwin, Vanessa Kirby y Rebecca Ferguson.

“Mission: Impossible 7”, dirigida por el cineasta Christopher McQuarrie, se estrenaría el 23 de julio de 2021. El lanzamiento se ha visto afectado por la pandemia. Ahora, será el 19 de noviembre de 2021.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: