Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Tito El Bambino y Lenny Tavárez estrenaron su nuevo sencillo "Por ti"
Entretenimiento

Tito El Bambino y Lenny Tavárez estrenaron su nuevo sencillo "Por ti"

producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera

  • 28-Octubre-2020 5:21
  • Lectura:
.-Twitter

El veterano artista urbano puertorriqueño Tito «El Bambino» lanzó este miércoles, junto a su colega y compatriota Lenny Tavárez, su nuevo sencillo y vídeo musical, «Por ti».

Según destacaron los representantes de Tito «El Bambino» en un comunicado, el artista escogió grabar el tema en el género del dancehall jamaicano, combinándolo «en la línea romántica que moverá el corazón de la fanaticada femenina».

«Esta canción expresa que, a pesar de la separación física, si hay amor, todo lo demás se supera, no importa que en el camino haya terceros involucrados», resaltó «El Patrón».

El artista, uno de los pioneros del reguetón, agregó que «la letra y la melodía» del tema le gustan mucho y la participación de Lenny Tavárez sobresale logrando una combinación que le da pique al tema».

«Por ti», producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito «El Bambino», incorporando a la lírica y el uso de la palabra «Caile» y el estribillo de «Felina» que muy bien conocen sus seguidores.

 

EFE

Comparte esta noticia: