Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Tiare celebra su primer millón de reproducciones estrenando “Líneas de tu mano”
Entretenimiento

Tiare celebra su primer millón de reproducciones estrenando “Líneas de tu mano”

La cantautora aseguró estar feliz y agradecida

  • 7-Abril-2021 6:55
  • Lectura:
Tiare
Tiare. Cortesía -

La venezolana Tiare presenta su segundo tema, a tan solo un mes de su debut en la industria musical. “Líneas de tu mano” está inspirado en las películas y libros románticos pues con tan solo 16 años, Tiare asegura tener poca experiencia en el amor lo que no la detiene al momento de crear personajes o historias en esta temática.

“Líneas de tu mano” fue producido completamente en la ciudad de Miami bajo la coordinación de “Periko” en el cual participaron músicos de la talla de Alean Imbert en el piano (Músico de Franco de Vita) y Richi López (Músico de Camilo, Mau y Ricky)  junto a ingenieros nominados al Latin Grammy.

El audiovisual del tema es sencillo, pero lleno de una mágica energía que atrapa al espectador en una conmovedora interpretación de Tiare rodeada del mar. “Esta canción es poderosa, fuerte y profunda y eso fue lo que quisimos resaltar”, expresó Tiare sobre este nuevo tema.

La cantautora aseguró estar feliz y agradecida, no solo estrena otro tema sino que alcanzó el millón de reproducciones en Youtube con “Evaluna”, también se posicionó en importantes listas de reproducciones en Spotify lo que la llevó a tener gran receptividad a través de las plataformas digitales.

Contando con el respaldo de importantes figuras de la industria musical, Tiare confiesa sentirse más segura de su talento e impregnarle mucha más confianza y compromiso al trabajo que ha venido realizando dejándose ver transparente y muy humana para cantarle a las cosas sencillas pero que se vuelven las más especiales y bonitas.

 

Comparte esta noticia: