Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Thomaz se propone conquistar el mercado venezolano

El equipo de producción del artista está creando un nuevo show

  • 1-Marzo-2020 6:35
  • Lectura:
El equipo de producción del artista está creando un nuevo show
El equipo de producción del artista está creando un nuevo show . Cortesía -

Sin duda, 2019 representó un año de cambios dentro de la carrera de Thomaz, comenzando por su nombre artístico. Ahora se prepara para seguir conquistando el gusto del público, sobre todo en el ámbito nacional. Es que, después de tener años radicado fuera de Venezuela, ahora ha decidido pasar una larga temporada en nuestro país para conquistar este mercado y así sentir más de cerca el cariño de su fanaticada.

Este 2020 en Venezuela será de oportunidades para el cantante. De la mano de Latina Records, casa disquera que lo representa, Thomaz seguirá también brindando su apoyo al resto del talento nacional. De la misma manera espera seguir creciendo profesionalmente de la mano de artistas, productores y compositores locales.

Los últimos sencillos del talentoso cantante son una muestra perfecta de lo que busca este año en el ámbito profesional. Tres temas que demuestran la versatilidad interpretativa del cantante, así como la facilidad de amoldarse al estilo de otros talentos sin dejar de lado su esencia urbana. Es por ello que “Amiga Loca 2”, “Se vuelve loca remix” y “Alma Gemela” se convirtieron en grandes éxitos.

Para comenzar a meterle el pecho de lleno a su carrera este año, ya el equipo de producción del artista está creando un nuevo show para presentaciones en vivo, mismo que Thomaz pretende presentar muy pronto en Venezuela.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: