Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene, no acordó la renovación de su contrato

"The Walking Dead" anunció el final de otro de sus protagonistas

  • 7 de Noviembre, 2018 10:18 AM
  • Lectura:
"The Walking Dead" anunció el final de otro de sus protagonistas
TWD .- Agencias

En el último episodio los fans de "The Walking Dead" se despidieron de Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln, quien ahora pasará a formar parte del nuevo universo cinematográfico de la serie que empezará a rodarse en 2019 y ya tiene asegurado al menos tres films.

Pero como si esto no fuera suficiente, ahora se confirmó la partida de otro de los personajes protagonistas y uno de los más favoritos del público. En esta ocasión,  la showrunner de "TWD", Angela Kang, lo anunció en diálogo con THE: "Esto es lo último que veremos de ella esta temporada".

La actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene, no acordó la renovación de su contrato y su personaje quedará en una especie de "stand by". "Esperamos que esto no sea lo último que veamos de ella en la serie, pero ella no volverá a los episodios siguientes", agregó el presidente del canal AMC, David Madden. Es que tras meses de negociación no hubo acuerdo y la actriz optó por firmar con otra serie, "Whiskey Cavalier" que estrenará el canal ABC en 2019.

Como no hubo manera de darle un final a Maggie, quien tras el adiós de Rick Grimes iba a tomar las riendas del grupo -o al menos eso se suponía-, los productores aprovecharán el salto en el tiempo para evitar las escenas de "La Viuda".

Infobae

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress