Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • The Protege, de Samuel L. Jackson, tiene fecha de estreno
Entretenimiento

The Protege, de Samuel L. Jackson, tiene fecha de estreno

Se estrenará en cines el 20 de agosto de este año

  • 1-Mayo-2021 3:42
  • Lectura:
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson. /Foto: Cortesía

La nueva película de Samuel L. Jackson, The Protege’, se estrenará en cines el 20 de agosto de este año, anunció Lionsgate.

La película se tituló anteriormente The Asset. Dirigida por Martin Campbell, la próxima película de suspenso y acción ha sido escrita por Richard Wenk. El thriller fue producido por Arthur Sarkissian, Moshe Diamant, Rob Van Norden, Yariv Lerner y Chris Milburn.

Además de Samuel L. Jackson, la película presenta a Michael Keaton y Maggie Q.

A partir de enero de 2020, la mayor parte de la película de acción se filmó en Bucarest, Londres y Da Nang.

‘The Protege’ gira en torno a Anna, interpretada por Maggie Q, como la asesina a sueldo más hábil del mundo. Fue rescatada cuando era niña por el legendario asesino Moody interpretado por Jackson. Él entrena a Anna en el negocio familiar y la prepara para que sea la asesina a sueldo más hábil del mundo.

A medida que avanza la película, Moody (Jackson), la figura paterna de Anna, a quien amaba mucho, es brutalmente asesinado. Conmocionada por su muerte, Anna jura venganza y, en el proceso, se enreda con un enigmático asesino interpretado por Michael Keaton. Y comienza la emoción real.

The Protege estaba programada para ser lanzada el 23 de abril de 2021, pero se retrasó unos meses esperando que la actual pandemia pierda fuerza.

 

Con información de La Botana.

 

Comparte esta noticia: