Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En esta nueva película es una secuela directa de «Terminator 2: Judgment Day»

«Terminator» regresará agitando las carteleras de EEUU

  • 1 de Noviembre, 2019 02:05 PM
  • Lectura:
 «Terminator» regresará agitando las carteleras de EEUU
«Terminator» regresará agitando las carteleras de EEUU

«Terminator: Dark Fate», la última entrega de esta saga de acción apocalíptica, agitará la cartelera de este fin de semana en Estados Unidos que también tendrá como novedades destacadas a «Harriet», «Motherless Brooklyn» y «The Irishman», esta última en estreno limitado.

Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y James Cameron, este ahora solo como productor, se reúnen por primera vez desde «Terminator 2: Judgment Day» (1991) en «Terminator: Dark Fate», cinta de Tim Miller («Deadpool», 2016) en la que también aparece Mackenzie Davis y los latinos Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

En esta nueva película, que es una secuela directa de «Terminator 2: Judgment Day» e ignora las otras tres cinta posteriores, un nuevo y letal Terminator (Luna) viaja desde el futuro al presente para acabar con Dani Ramos (Reyes), que recibirá la ayuda de Grace (Davis) y Sarah Connor (Hamilton) en su lucha contra la amenaza asesina de las máquinas.

Cynthia Erivo es la protagonista de «Harriet», un drama basado en hechos reales que dirigió Kasi Lemmons («The Caveman’s Valentine», 2001) y en cuyo elenco también aparecen Janelle Monáe y Leslie Odom Jr.

Este filme relata la historia de Harriet Tubman, una afroamericana que escapó de la esclavitud y que se involucró a fondo en el movimiento abolicionista.

 

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress