Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Surge un brote de Covid-19 en producciones de Televisa

informó la empresa a través de un documento

  • 18-Septiembre-2020 2:13
  • Lectura:
Surge un brote de Covid-19 en producciones de Televisa
Surge un brote de Covid-19 en producciones de Televisa. / Fotografía de: EFE

Televisa dio a conocer mediante un comunicado, que ha surgido un brote de Covid-19, tras una serie de pruebas que se han realizado en los foros de San Ángel.

El comunicado dice así: “En Televisa San Ángel se practican 150 pruebas semanales de Covid-19 a todo el personal involucrado en las producciones, a efecto de poder detectar cualquier posible contagio. Derivado de los últimos resultados obtenidos, en tres producciones en curso: ‘Imperio de Mentiras’ ‘¿Te acuerdas de mí?’ y ‘¿Quién es la máscara?’, hay un total de 7 casos confirmados. Estas personas que incluyen personal de apoyo y elenco, afortunadamente muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación”.

La empresa también indicó que se han realizado pruebas adicionales y el rastreo de personas que han tenido contacto con el personal de esas producciones, ya que son más de 9 mil personas las que laboran en la televisora y quieren tener un control estricto para que no se propaguen los contagios.

“Al tratarse de estos casos de figuras públicas, y en un ánimo de transparencia y responsabilidad con nuestra audiencia, hacemos pública la presente información” concluye el documento.

 

La Botana.

Comparte esta noticia: