Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Sujeid conquista las emisoras con “No sabes Na”

Es un tema pop y jazz

  • 9-Abril-2020 3:26
  • Lectura:
Es un tema pop y jazz
Es un tema pop y jazz . Cortesía.-

Desde el exitoso lanzamiento de su primera producción discográfica titulada "Quiero" la cantante venezolana Sujeid Mijares se mantiene en los primeros lugares de la cartelera radial en Venezuela con el tema “No sabes Na’”.

Reconocida mundialmente por el lanzamiento en video de su visión fresca y jazzística del insigne temaCaballo Viejo",, donde su interpretación de la clásica canción de Simón Diaz, marca el estilo que la identifica en su búsqueda por crear su propio sello musical con propuesta alternativa para la pauta urbana, distinguiéndose la frescura de su personalidad y representación de su generación. 

"No Sabes Na" es su primer promocional y se mantiene sonando como favorito en las emisorasdel país. La cantante ha sido galardonada con los premios Mar de Plata (2018 y 2019) y Cacique de Oro Internacional (2019), en la categoría de Pop Jazz.

Según Sujeid el tema “No sabes Na” tiene la distinción musical que desea brindar. La pegajosa canción con pop y jazz suena insistentemente en las emisoras radiales venezolanas y asciende al sitial de honor semana a semana.

Las respuestas positivas del publico venezolano le brinda el primer lugar de favoritismo en la preferencia de tema multimedia, según el conteo de la cartelera Récord Report. Sitial #1 que mantiene desde por semanas consecutivas, sumándose este éxito al alcanzado con su recientemente lanzamiento en su canal de youtube del video del cover de “Bésame mucho” un clásico de Consuelo Velásquez que adaptó al funcky blues, en compañía del famoso cantante Enrique “Divine”, con quien logró una química indiscutible que sigue haciéndose viral en las redes este impactante dueto con su interpretación del afamado tema.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: