Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sophia Gómez, la joven influencer que brilla en las redes sociales
Entretenimiento

Sophia Gómez, la joven influencer que brilla en las redes sociales

Ha estado activada en redes desde los nueve años

  • 27-Septiembre-2020 4:21
  • Lectura:
 Sophia también está incursionando en el mundo de las clases on-line
Sophia también está incursionando en el mundo de las clases on-line. .-Agencia

La beauty blogger, maquilladora, bailarina y actriz venezolana, Sophia Gómez, ha causado furor en las redes sociales al compartir su estilo. Ha estado activa en las plataformas digitales desde los nueve años y siempre se ha destacado por su elocuencia y receptividad con su audiencia, conformada por más de un millón de seguidores entre Instagram, TikTok y YouTube.

“Mi papá es un experto en redes (Irrael Gómez) y mi mamá (Luisa Diñeiro) tiene una vida digital súper activa así que el gusto por esto se lo debo a ambos. Mis padres siempre me apoyan en cada uno de los proyectos que se me ocurren, que son muchos. Algo que he aprendido es que podemos tener muchas pasiones y en todas tener éxito, mientras te enfoques en hacer lo que te gusta de la mejor manera, tengas disciplina y aprendas a organizarte”, comentó Sophia.

En su cuenta de Instagram @likesophiagomez la joven de apenas 16 años ha demostrado su destreza para el maquillaje y el styling. Además, ha logrado realizar grandes alianzas y colaboraciones con importantes make-up artists de la talla de Mario Dedivanovic, uno de los más reconocidos mundialmente debido a su trabajo como maquillador de Kim Kardashian.

Sophia también está incursionando en el mundo de las clases on-line impartiendo sus conocimientos a sus seguidores en cualquier parte del mundo desde la comodidad de su casa, “Mi papá me enseñó que los conocimientos se comparten, yo espero en un futuro no lejano tener mi línea de maquillaje y una academia donde enseñen las técnicas que uso”, explicó la emprendedora.

La influencer también ha coqueteado con el modelaje, ha sido la imagen de diversas marcas de maquillaje y cosméticos, también ha desfilado en par de ocasiones en la pasarela del prestigioso Miami Fashion Week. Sophia además es una bailarina profesional, ganadora de diversas competencias estatales y nacionales en Estados Unidos, como la Nexstar National Talent Competition, siendo parte de la Academia Ímpetu by DSISTERS.

“La danza es otra de las cosas que más me apasiona y con la que me siento más a gusto. Espero convertirme en una gran bailarina y participar en grandes producciones musicales en el futuro. Los Ángeles y Nueva York son ciudades en las que me proyecto viviendo y materializando muchos de mis sueños, sobre todo los relacionados con el baile”, comentó Sophia.

 
 
Comparte esta noticia: