Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Skavolution estrenó su primer sencillo “ El Circo del Terror”
Entretenimiento

Skavolution estrenó su primer sencillo “ El Circo del Terror”

En cuanto a la producción estuvo a cargo del mismo intérprete

  • 7-Abril-2021 7:03
  • Lectura:
Es una banda integrada por ocho músicos pertenecientes al estado Carabobo
Es una banda integrada por ocho músicos pertenecientes al estado Carabobo. Cortesía -
La agrupación venezolana Skavolution estrenó su primer sencillo titulado “Circo del terror”, el cual salió a las plataformas digitales el pasado viernes 19 de marzo. Esta banda integrada por ocho músicos pertenecientes al estado Carabobo, mezclan a través del género Ska, ritmos con riffs de guitarras de cortes rock, pop y reggae soul.
 
El cantante y guitarrista Rómulo "Momo" Mendoza detalló que propuso este proyecto a tres de sus amigos de la infancia: Iván Robles (cantante y corista), Víctor Castillo (guitarrista lider) y Javier Núñez (baterista) con los que ya venía trabajando desde hace más de 15 años en otras agrupaciones.
Asimismo, agregó que acompañado de Alexander Castillo (bajista), José Ramón Álvarez (trombonista) y Paver Pacheco (trompetista), complementan esta agrupación que contiene letras con un gran impacto social, sin dejar a un lado, el toque divertido que los caracteriza.
 
En cuanto a la producción estuvo a cargo del mismo intérprete, además de ser el único escritor de la pieza musical. Develando que las escenas del videoclip fueron realizadas en el Teatro Municipal Valencia, estado Carabobo bajo la producción de Tony Rivera y Juan Sebastián Ramos a través de los estudios de grabación de Ak Producciones C.A
Comparte esta noticia: