Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

“Sigo Aquí" es lo nuevo de Al Cordaro

Al Cordaro ha tenido gran receptividad con el inicio de su carrera musical

  • 22-Enero-2020 6:21
  • Lectura:
El tema "Sigo Aquí" representa una historia llena de nostalgia y melancolía
El tema "Sigo Aquí" representa una historia llena de nostalgia y melancolía. Cortesía -

El cantautor venezolano, Al Cordaro estrenó su nuevo sencillo y video promocional luego de haber realizado una intensa gira de medios en Uruguay antes de finalizar 2019.

 

"Sigo Aquí" es el segundo tema promocional del artista. El sencillo está escrito y producido por Raziel y el propio cantante, grabado entre República Dominicana, Ecuador y la ciudad de Nueva York. 

El tema "Sigo Aquí" representa una historia llena de nostalgia y melancolía, donde el protagonista siempre espera que su enamorada regrese a su lado aunque ambos hayan tomado rumbos distintos, es la eterna espera de un amor que dejó huellas imborrables y que por cuestiones de la vida, se ha hecho imposible continuar.

Cabe destacar que, la pieza musical incluye un instrumento de cuerdas folclórico venezolano: “El Cuatro”, grabado por Jorge Glem, músico de la agrupación ganadora de un Grammy Latino, C4trio.

En cuanto al videoclip, fue realizado en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana y en el local Uno A Lounge, grabado por Mis Perlas Films, producido y editado por Guestchoice Tv RD, historia original de Lili Escuela, donde se podrá ver una pareja que se separa gracias a los múltiples compromisos que un artista vive en su día a día y que van dejando atrás la relación y la emoción del encuentro con esa persona amada, dándole prioridad al trabajo.

“En este video quiero además de contar una historia de amor con mucha melancolía, hacer un llamado a todos aquellas personas, hombres y mujeres, a que establezcan un equilibrio entre los temas laborales, compromisos y la relación de pareja, quizás es muy tarde luego, cuando se quiera estar con esa persona amada”, expresó el cantautor.

Al Cordaro ha tenido gran receptividad con el inicio de su carrera musical, llegando al primer lugar de la cartela radial uruguaya con su primer tema promocional llamado “Bicha mala” y también alcanzando más de medio millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube, y en Spotify logró entrar en diversas listas de difusión de manera orgánica.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: