Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su esperado regreso a la música

Selena Gomez anuncia su regreso a la industria musical

  • 18 de Octubre, 2019 08:41 PM
  • Lectura:
Selena Gomez anuncia su regreso a la industria musical
Selena Gomez anuncia su regreso a la industria musical

Tras diversas publicaciones que anunciaban su posible regreso a la música, la cantante Selena Gómez confirmó el lanzamiento de su nuevo tema “Lose you to love me”, el cual estrenará el próximo 23 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió la portada de su nuevo single, donde aparece su fotografía a blanco y negro. En la parte inferior está el título del tema y su nombre.

“Necesitaba perderte para que me amaras 10.23”, escribió la también actriz, como leyenda de su publicación en redes sociales.

Como era de esperarse, sus seguidores han celebrado el regreso de Selena. La publicación de la cantante, en tan solo una hora, consiguió más de 2 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

De esta manera, Selena Gómez anunció su gran regreso a las producciones musicales luego de varios meses alejada del ambiente artístico.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

11:03 PDT

Aunque “Revival” fue su último disco, Selena Gomez ha hecho algunas colaboraciones, como “Wolves” con Marhsmello o “I Cant Enough” con J Balvin, Benny Blanco y Tainy.

En este periodo también produjo tres temporadas de 13 Reasons Why para Netflix, serie que fue aclamada alrededor del mundo y obtuvo nominaciones en las categorías de Mejor Drama, Mejor actriz en drama y Mejor show del 2018 en los People’s Choice Awards.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress