Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sebastián Yatra colabora junto a Will. I.am en el remix de “Chica ideal”
Entretenimiento

Sebastián Yatra colabora junto a Will. I.am en el remix de “Chica ideal”

El rapero de Black Eyed Peas agrega versos en inglés

  • 28-Febrero-2021 1:54
  • Lectura:
.-Diario 2001

El artista colombiano en el remix con Guaynaa alcanzó el puesto uno en las listas de radio Latin Airplay. Además, recibió certificación multiplatino por la RIAA en Estados Unidos y en 12 países más.

El rapero y productor de Black Eyed Peas le agrega sus versos icónicos en inglés y español sumando una energía que se iguala al atractivo de escuchar una y otra vez el tema original.

“Creciendo…” Yatra recuerda “siempre escuchaba a will.i.am y a The Black Eyed Peas en la radio. Así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mi.

“Chica Ideal” es una canción divertida que hice junto a mi amigo Guaynaa. Trata sobre encontrar el amor, es una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario. Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multi platino que recibimos esta semana”.

Comparte esta noticia: