Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Scocci relanza su carrera musical con "Quiero abrazar tu corazón
Entretenimiento

Scocci relanza su carrera musical con "Quiero abrazar tu corazón

La fusión entre el vallenato y el género urbano fueron la clave para generar el sonido pegajoso de la canción

  • 4-Marzo-2020 5:56
  • Lectura:
Scocci propuso un tema basado en los géneros vallenato y urbano
Scocci propuso un tema basado en los géneros vallenato y urbano. Cortesía -

Scocci propuso un tema basado en los géneros vallenato y urbano, titulado "Quiero abrazar tu corazón", una canción cargada con un fuerte contenido romántico desde la primera palabra hasta que finaliza el último compás.

La composición de "Quiero abrazar tu corazón" estuvo a cargo de la pluma de Orlando Carvajal, y la producción musical fue elaborada por el maestro Trino Jiménez.

Según Scocci: "El tema está inspirado en una fantasía, que surge al saber que a esa persona especial, lo que le hace falta es amor, un abrazo de amor, y uno desea abrazar lo más íntimo de esa persona más allá de la piel".

La relación con Orlando Carvajal, compositor de la obra, es muy estrecha, factor fundamental para la creación de la canción.

"De Orlando puedo decir muchas cosas positivas. A parte de ser un excelente profesional, en áreas que no tenía nada que ver con la música, pudo ver más allá, quizá sea un sexto sentido, que era capaz de plasmar en su vida…” señaló el cantante. La fusión entre el vallenato y el género urbano fueron la clave para generar el sonido pegajoso de la canción.

"Elegimos este sonido por la particularidad de sus letras que son muy románticas. El autor quería transmitir amor, alegría, romance y sensualidad. Y esta fusión era la ideal para transmitir esas sensaciones", indicó Scocci.

"Quiero abrazar tu corazón" tendrá su videoclip: "Estamos trabajando en el audiovisual, de la mano de un gran profesional, como lo es Maikel Jiménez.

Los planes siguen siendo los mismos, resaltar el amor, la belleza, la poesía, y la sensualidad, todo lo que una mujer se merece", manifestó el intérprete.

Para Scocci, el medio de la música y los escenarios no son nada desconocido, pues el cantante previamente estrenó "Loquito por ti", tema con el cual recorrió el país y compartió tarima con grandes exponentes de la música underground latina.

"Con Loquito por ti tuve una experiencia muy gratificante en mi carrera como músico y en lo personal. Tuve la oportunidad de recorrer varias ciudades de nuestro país y algunas localidades en el exterior. Compartí tarima con artistas internacionales muy reconocidos, tales como Farruko, Yandel, Alexis y Fido. Esto me permitió presentarme en Estados Unidos en varias localidades de ese país", acotó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: