Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Scarlett Johansson se casó en una "ceremonia íntima"

Scarlett Johansson se casó en una "ceremonia íntima"

  • 30-Octubre-2020 9:26
  • Lectura:

La actriz Scarlett Johansson ha contraído matrimonio con el actor y cómico Colin Jost en una "íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos", según informó este jueves la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.

"Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana", afirma una publicación en las redes sociales de la ONG "Meals on Wheels" (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para "celebrar a la feliz pareja".

El texto apunta, además, que en la ceremonia se siguieron "las medidas de seguridad por la COVID-19 implementadas por la CDC" (siglas en inglés de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE UU).

"Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado", agrega.

Los medios locales detallan que Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.

Se trata del primer matrimonio para Jost, y el tercero para Johansson, que anteriormente ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija.

EFE

Comparte esta noticia: