Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

A través de su fundación Clara Lionel

Rihanna donará 5 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus

  • 22 de Marzo, 2020 02:45 PM
  • Lectura:
Rihanna donará 5 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus
Rihanna donará 5 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus agencia

La Fundación Clara Lionel de Rihanna está donando  5 millones de dólares para ayudar a combatir el Coronavirus, reportó la prensa estadounidense.

A medida que el coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, muchas personas y celebridades, han ayudado a superar esta pandemia y la cantante de Barbados también ha tomado medidas en el asunto.

De acuerdo con la revista Billboard, la organización sin fines de lucro que Rihanna fundada en el 2012, y que lleva el nombre de sus abuelos, ha prometido  5 millones de dólares para apoyar a grupos en los Estados Unidos y en todo el mundo. La gran donación apoyará a Direct Relief, Partners In Health, Feeding America, el Comité Internacional de Rescate, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, así como a otras organizaciones mientras continúan luchando contra la pandemia.

Los fondos proporcionados por la Fundación Clara Lionel también se utilizarán para apoyar una serie de esfuerzos, incluidos bancos de alimentos locales que sirven a comunidades en riesgo en los Estados Unidos. Además de eso, la donación también ayudará a los médicos y enfermeras en la primera línea con equipo de protección para trabajadores sanitarios y de laboratorio; establecimiento (y mantenimiento) de UCI; distribuyendo suministros respiratorios, pruebas, atención y apoyo para comunidades nativas y países como Haití y Malawi.

“Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, quienes serán los más afectados por esta pandemia”, dijo Justine Lucas, directora ejecutiva de la Fundación Clara Lionel, en un comunicado a los medios de comunicación.

La fundación de Rihanna también está aceptando donaciones en su sitio web para continuar su lucha.

 

La Botana 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress