Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ricky Martin envió suministros médicos a República Dominicana
Entretenimiento

Ricky Martin envió suministros médicos a República Dominicana

Informó el periódico El Nuevo Día

  • 7-Mayo-2020 1:51
  • Lectura:
Ricky Martin
Ricky Martin. /Fotografía: La Botana

La Fundación de Ricky Martin ha ampliado el alcance del esfuerzo humanitario #ayudadesdecasa para brindar ayuda a la República Dominicana y a Puerto Rico, a través de la segunda entrega de equipos de protección individual (EPI) para los profesionales de la salud que continúan ofreciendo sus servicios para salvar las vidas afectadas por el COVID-19.

En asociación con Project Hope y Charity Stars permitió la distribución de mascarillas, guantes y batas en hospitales, municipios e instituciones sin fines de lucro, informa el periódico El Nuevo Día.

En respuesta a una petición del cantautor Juan Luis Guerra, la Fundación Ricky Martin y Project Hope incluyeron en la segunda entrega equipos de protección individual para a los trabajadores de la salud que atienden casos altamente comprometidos por COVID-19.

Esta nueva alianza con la Fundación Juan Luis Guerra permitirá continuar ayudando a los profesionales de la República Dominicana que trabajan en la primera línea de defensa contra el coronavirus.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: