Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Ricky Martin brilló en Festival Viña del Mar

La fuerza de Ricky pasó y convenció

  • 24-Febrero-2020 12:01
  • Lectura:
Los presentadores del festival le entregaron la Gaviota de Plata tras recordar los muchos años que Ricky cantó en Viña
Los presentadores del festival le entregaron la Gaviota de Plata tras recordar los muchos años que Ricky cantó en Viña. Cortesía -

Ricky Martin fue al grano en su sexta actuación en el escenario de Viña del Mar: llegó, cantó y bailó hasta el éxtasis sus 20 mayores éxitos y destiló sensualidad hasta poner al "monstruo" a sus pies... una vez más.

Esta noche, la primera de la 61 edición del festival de la ciudad chilena, no era fácil: desde horas antes, fuera del recinto de la Quinta Vergara -sede del evento- multitud de personas se manifestaba, con enfrentamientos con la Policía, para exigir la cancelación del certamen en medio de la crisis social que vive Chile.

"Que exijan lo básico, los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Te quiero y dios te bendiga y nunca callados. Siempre con amor y con paz, pero nunca callados", dijo en un uno de los momentos del show.

La fuerza de Ricky pasó y convenció. Bronceado, enérgico, sonriente y con chaqueta de cuero de manga corta, sobre un conjunto de camiseta y pantalón de brillantina, el puertorriqueño apareció en el escenario y fue desgranando, uno por uno, sus mayores hits, la mayoría en castellano.

En el primer intermedio del concierto, los presentadores del festival, María Luisa Godoy y Martín Cáramo, le entregaron la Gaviota de Plata tras recordar los muchos años que Ricky cantó en Viña. La primera en 1993 y la última en 2014.

El boricua dedicó el reconocimiento a sus cuatro hijos.

Los ritmos de flamenco de "Lola, Lola" y el romanticismo "Vuelve" reanudaron el espectáculo, y "Pégate" siguió elevando el listón que mantuvo en lo más alto "La mordidita", uno de sus últimos y más bailados temas.

Luego de poner a María "un pasito pa'lante" y "un pasito pa'tras", como hace desde que a mediados de los 90, el "monstruo" -llamado así por su capacidad para ensalzar o echar a artistas que no son de su agrado- empezó a pedir la Gaviota de Oro, que le fue concedida.

Información de EFE

 

Comparte esta noticia: