Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

de seis noches en las que también desfilará Pablo Alborán

Ricky Martin abrirá la 61 edición del festival Viña del Mar

  • 22 de Febrero, 2020 07:03 PM
  • Lectura:
Ricky Martin abrirá la 61 edición del festival Viña del Mar
Ricky Martin abrirá la 61 edición del festival Viña del Mar

La ciudad chilena de Viña del Mar ya calienta motores para que este domingo arranque la 61 edición de su célebre festival, con el puertorriqueño Ricky Martin como punto de partida de seis noches en las que también desfilarán Pablo Alborán y Ozuna.

El movimiento de caderas del intérprete de «Livin’ la vida loca», «She bangs» o «La mordidita» -que ya cantó en cinco ocasiones en el festival, entre 1993 y 2014- será el plato fuerte de la noche inaugural, en la que también actuará su compatriota Pedro Capó, que llega tras un año triunfando con sus hits «Calma» y «Tutu».

El anfiteatro de la Quinta Vergara, sede tradicional del festival, volverá a acoger a las alrededor de 15.000 personas de las que se integra el «monstruo», como se conoce al público del evento por su poder a la hora de ensalzar a los artistas o incluso echarlos si no son de su agrado.

Al pistoletazo de salida del domingo, noche en la que también se presentará el humorista e imitador chileno Stefan Kramer, seguirá el lunes con un programa cien por cien nacional, que contará con las actuaciones de Mon Laferte, Francisca Valenzuela y la humorista Javiera Contador.

Entre el martes y el viernes, destacan las presentaciones de la mexicana Ana Gabriel, los argentinos Pimpinela, el español Pablo Alborán, los estadounidenses Maroon 5, el brasileño Alexandre Pires y el ‘reguetonero’ puertorriqueño Ozuna.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress