Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Revelan primera imagen del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en pantalla
Entretenimiento

Revelan primera imagen del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en pantalla

compartirán cartel en la lectura del libreto de la película Fast Times in Ridgemont High

  • 15-Septiembre-2020 2:15
  • Lectura:

Tuvieron que pasar casi 20 años para que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieran a juntarse en un proyecto laboral, pero la espera finalmente terminó. Este jueves 17 de septiembre los actores compartirán cartel en la lectura del libreto de la película Fast Times in Ridgemont High, que se realizará con fines benéficos.

En las imágenes promocionales de la cinta se puede ver a la expareja sonriendo mientras están atentos a lo que sucede en el evento. En la distribución de pantalla Jennifer está ubicada en la parte de arriba, a la izquierda, mientras que Brad aparece abajo en el medio. Además de ellos, se puede ver al resto del elenco: Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

La única vez que Pitt y Aniston participaron juntos en una grabación fue en 2001, cuando él apareció en un episodio de Friends para ponerse en la piel de un excompañero de Rachel. Poco después de que el capítulo salió al aire, la pareja se separó y no volvió a compartir cartel en ningún proyecto.

El objetivo de la lectura de libreto de Fast Times in Ridgemont High es recaudar dinero para CORE, una organización sin fines de lucro encabezada por Sean Penn, y Reform Alliance, que trabaja en la reforma de la justicia penal y actualmente brinda ayuda a personas encarceladas en tiempos de coronavirus. Inicialmente, Pitt no estaba confirmado como parte del proyecto; sin embargo, la fecha original del evento se cambió para no coincidir con la Convención Nacional Demócrata.

 

El Nacional.

Comparte esta noticia: