Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Revelan estado definitivo de los 4 Fantásticos en el UCM
Entretenimiento

Revelan estado definitivo de los 4 Fantásticos en el UCM

Revelan estado definitivo de los 4 Fantásticos en el UCM

  • 23-Febrero-2021 11:21
  • Lectura:

El UCM está cada vez expandiéndose con la confirmación de nuevas películas y con la adquisición de Fox por parte de Disney es cada vez más probable que otras franquicia que hemos visto en el cine –Los Cuatro Fantásticos y X-Men– formen parte.

En el caso de la primera familia de Marvel, los detalles de su película aún son inconclusos a pesar de haberse confirmado por Marvel Estudios.  Sin embargo, para despejar las dudas, el periodista del portal Deadline, Justin Kroll reveló a través de Twitter que el proyecto sigue sin guion, pero Marvel ya está buscando a los escritores que se hagan cargo del mismo.

La noticia llega tras los rumores que sitúan a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence como Sue Storm/Mujer Invisible, algo que de momento no ha sido confirmado. Recordemos que Kevin Feige anunció este proyecto durante la Comic-Con de San Diego 2019. Ya en diciembre de 2020 se dijo que Jon Watts sería su director, lo que podría retrasar todavía más la producción teniendo en cuenta que Watts está ocupado con la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland.

Basada en la serie de cómics de Marvel creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, en 2015 llegó la última entrega de estos superhéroes con ‘Cuatro Fantásticos’, película dirigida por Josh Trank que apenas recaudó 167 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 120 millones. La película estuvo además rodeada de polémica, con el propio Trank lamentando la calidad de su corte final.

800noticias

Comparte esta noticia: